| Para pasar el rato...hablemos! | |
|
+3Criss Nvr Vampiria DarkSoad 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkSoad Admin
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 27 Localización : en mi casa xD
| |
| |
Vampiria Comenzando
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Sáb Jun 06, 2009 4:37 am | |
| Es un tema borrador? hooo Bueno mi duda es, de donde eres? me gustaria saber No se para ver si en algo encajamos jiji | |
|
| |
Criss Nvr Postea algo
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 34 Localización : Bahia Blanca, Argentina
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Sáb Jun 06, 2009 5:10 am | |
| q loco xD, en mi foro todo offtopic es un mar de desvirtue xD jajajajj me hace sentir raro o//o jaja xD esta buena esa, como una especie de questionario, para conocernos mejor aver empiezo yo, cualkier cosa agregenle mas cosas xD nombre: Federico apodo: tengo muchos... Algunos me dicen Fede, otros Criss, Mass, tio, bolud*, etc pero uds eligen de todas formas, ami sinceramente me resbala xD Edad: se ve al costado xD Donde vivo: en Argentina :V , Bahia Blanca ^^ que ago de mi vida: nada, esucho musica, duermo, canto en mi banda, administro el foro, ago diseño grafico, curso y me rasco a 3 manos xD estilo de musica favorita: cualkier rama del metal me viene bien, aunq tambien me gusta la musica clasica, grunge, el folkclore y la musica de la naturaleza (?) Banda favorita: Sentenced!!!!!! algo hacerca de vos?: q soy muy pelotud*... de eso ya se van a dar cuenta solos xD y nose.. eso fue lo q se me ocurrio hasta ahora | |
|
| |
Criss Nvr Postea algo
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 34 Localización : Bahia Blanca, Argentina
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Jue Jun 11, 2009 5:12 am | |
| valia poner de donde sos realmente | |
|
| |
-VlaD- Postea algo
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Localización : En el carro de las Valquirias ...
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Jue Jun 11, 2009 6:42 pm | |
| Jaja , parece que somos pocos ... pero buenos jajaja Vivo en uruguay en una ciudad al norte del pais que se llama Salto ... La gran mayoria del dia escucho musica, toco la guitarra y salgo a tomar con mis amigos ... xD Como se daran cuenta toco la guitarra, Lo ultimo que saque fue Spring de Vivaldi (esto fue ayer) .. Bueno , Ya se iran enterando de los demas "detalles" ... | |
|
| |
Vampiria Comenzando
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Vie Jun 12, 2009 12:08 am | |
| Como que aun no lleva anda el tema este... | |
|
| |
-VlaD- Postea algo
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Localización : En el carro de las Valquirias ...
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Lun Jun 15, 2009 6:27 pm | |
| Esto es para hablar lo que sea xD ...
El sabado fui a ver una banda de metal que se llamaba Perro Negro ... Tocaron muy bien y pasamos un buen rato ... | |
|
| |
slash Postea algo
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 27 Localización : NoSe...
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Sáb Jul 11, 2009 3:34 am | |
| bueno yo tambien soy de argentina,buenos aires jojooooojo! | |
|
| |
Criss Nvr Postea algo
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Sáb Jul 11, 2009 7:25 pm | |
| finalmente.. desp de una larga y agonica espera, mi manda finalmente cambio su nombre wiiiiiiiiiiiiiiii ya no mas Aradia ¬¬ DawnGrave | |
|
| |
-VlaD- Postea algo
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Dom Jul 12, 2009 7:52 am | |
| jajaja ... bien ahi , al menos el nombre esta bueno... | |
|
| |
slash Postea algo
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 27 Localización : NoSe...
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Miér Sep 02, 2009 2:57 am | |
| | |
|
| |
Iron Fire Comenzando
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Lun Abr 26, 2010 8:37 pm | |
| - Criss Nvr escribió:
- q loco xD, en mi foro todo offtopic es un mar de desvirtue xD jajajajj me hace sentir raro o//o jaja xD
esta buena esa, como una especie de questionario, para conocernos mejor
aver empiezo yo, cualkier cosa agregenle mas cosas xD
nombre: Federico apodo: tengo muchos... Algunos me dicen Fede, otros Criss, Mass, tio, bolud*, etc pero uds eligen de todas formas, ami sinceramente me resbala xD Edad: se ve al costado xD Donde vivo: en Argentina :V , Bahia Blanca ^^ que ago de mi vida: nada, esucho musica, duermo, canto en mi banda, administro el foro, ago diseño grafico, curso y me rasco a 3 manos xD estilo de musica favorita: cualkier rama del metal me viene bien, aunq tambien me gusta la musica clasica, grunge, el folkclore y la musica de la naturaleza (?) Banda favorita: Sentenced!!!!!! algo hacerca de vos?: q soy muy pelotud*... de eso ya se van a dar cuenta solos xD
y nose.. eso fue lo q se me ocurrio hasta ahora tio bolud* jaja porque ese apodo?? bueno tal parece que puedo ser el unico asiatico aqui, soy de corea del sur estoy viviendo en bolivia pero muy pronto estare en mi pais que es corea del sur en la ciudad de busan :D | |
|
| |
Condesa-Erzsebet Comenzando
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 45 Localización : Condenados
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! Sáb Feb 19, 2011 10:58 pm | |
| Tengo sueño... malditas pastillas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para pasar el rato...hablemos! | |
| |
|
| |
| Para pasar el rato...hablemos! | |
|