Hola a todos cuando fui al concierto de METALLICA
Las bandas que tocaron fueron
Resorte
Avanged
Metallica
Para los que decían que el concierto del 6 no podría ser superado, pues lo fue, canción tras canción Metallica prendía tanto a la banda como ningún otro. No hubo una mala.
Antes de entrar estaba sentado en las gradas a lado del tianguis y de un momento a otro todos los vendedores recogieron sus cosas, pero lo mas cagado fueron unos weyes que abrieron la tapa de una coladera y metieron ahí las bolsas de playeras, lo malo fue que ni hubo nada, empezaron a tenderse de nuevo y al momento en que me fui, las playeras seguían en la alcantarilla, así que si su playera olia como a caca ya saben por que.
En la entrada ni me revisaron, que raro, pero no lleve mi pistola, que gacho, de haber sabido, lo chido es que no hubo nada malo, la banda ya no es tan salvaje.
Estuvo muy bueno todo desde que Avanged dejo el escenario empezó el verdadero concierto, en el intermedio hubo una guerra entre los de general b y los de gradas, unos gritaban “jodidos” y los otros gritaban “putos”, después la guerra de miados, increíble, a una chica le dieron un botellazo que hasta la tumbo, el wey obeso que entre todos los de general le gritaban porky, un tipo a lado de mi se orino ahí, de repente vimos el charco y todos se alejaron de el, una chica que ya andaba volando estaba acosando a un chavo que mejor corrió para otro lado, unas tipas que estaban muy prendidas cuando toco avanged y cuando le tocaba a Metallica ya se habían ido.
Sale Metallica y la verdad que muy poco puedo decir, simplemente fue espectacular, no se si decir que me gusto mas que el de Maiden, pero si no, pues están al parejo.
La pirotecnia es muy espectacular, salen chispas de todo alrededor del foro sol, fuego en muchas rolas, pero sin duda lo mejor es en One. Las pantallas mostraban imagenes muy buenas, ahí si le ganaron a Maiden. Donde no es en la escenografía, mas bien no la traen.
Los integrantes de Metallica, a menos que sean muy buenos actores puedo decir que estaban muy pero muy emocionados, Lars se alocaba, se paraba de su asiento y comenzaba a gritar, James, emocionadisimo, en fin, todos.
Setlist:
1. Creeping Death
2. Fuel
3. Wherever I May Roam
4. Harvester of Sorrow
5. Fade to Black –> increible
6. Cyanide
7. …and Justice for All
8. Sad but True
9. The Day That Never Comes
10. All Nightmare Long
11. One
12. Master of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
———————————————
ENCORE
————————————————
16. The Wait
17. Hit the Lights –> cosa de otro mundo.
18. Seek & Destroy