Metaleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limp Bizkit Volvio!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSoad
Admin
Admin
DarkSoad


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa xD

Limp Bizkit Volvio!!! Empty
MensajeTema: Limp Bizkit Volvio!!!   Limp Bizkit Volvio!!! I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:23 pm

Luego de varios rumores, la popular banda estadounidense, que ha vendido cerca de 33 millones de discos, y que junto a Korn, Deftones y Slipknot, lideraron por varios años la taquilla del Nu Metal, anunció oficialmente su regreso. Y con formación original.

Las diferencias entre el cantante Fred Durst y el guitarrista Wes Borland parecen haber sido superadas. Nuevamente estarán reunidos, junto al bajista Sam Rivers, el baterísta John Otto y el Dj Lethal, para hacer lo que mejor saben: componer y tocar en vivo. Porque Limp Bizkit ya confirmó que entrarán a estudio para trabajar en un nuevo álbum; además de iniciar una gira por el viejo continente que contempla países como Rusia, Ucrania y Alemania en el festival Rock Am Ring .

“Hemos decidido que estamos más disgustados y aburridos con el estado de la música heavy popular que lo que estábamos entre nosotros. Al margen de los caminos separados que hemos tenido, reconocemos que hay una energía única y poderosa en este particular grupo de gente que no hemos encontrado en ningún otro sitio. Por eso Limp Bizkit vuelve.”, reza el comunicado entregado por la banda.
Volver arriba Ir abajo
https://metaleros.activoforo.com
 
Limp Bizkit Volvio!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: General :: Noticias-
Cambiar a: