Metaleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cursor heavy metal!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metallica91
Comenzando
Comenzando



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

cursor heavy metal! Empty
MensajeTema: cursor heavy metal!   cursor heavy metal! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:40 pm

Hola, el otro día me metí en una pag web y vi que el cursos que usaban era la típica mano con los cuernos a lo heavy y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede ayudar a conseguirla para mi puntero del ordenador. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
alimah73
Comenzando
Comenzando



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

cursor heavy metal! Empty
MensajeTema: Re: cursor heavy metal!   cursor heavy metal! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:41 pm

metallica91 escribió:
Hola, el otro día me metí en una pag web y vi que el cursos que usaban era la típica mano con los cuernos a lo heavy y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede ayudar a conseguirla para mi puntero del ordenador. Gracias y saludos.

Hola, Metallica91, si aún sigues buscando el puntero de la mano metalera, lo puedes descargar gratis de esta página: [url=http://www.emp-online.es/download/]

verás varios banners para descargar, y hacia la mitad de la página tienes la descarga del puntero. ¡Yo ya lo tengo!
Volver arriba Ir abajo
 
cursor heavy metal!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: General :: Sugerencias/Dudas-
Cambiar a: