Metaleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Definicion Nu Metal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkSoad
Admin
Admin
DarkSoad


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa xD

Definicion Nu Metal Empty
MensajeTema: Definicion Nu Metal   Definicion Nu Metal I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:56 am

Nu Metal (Metal alternativo): El género predominante en la segunda mitad de los 90, el Nu Metal tiene un gran predicamento entre la chavalería mundial. En principio, todo lo dificil de clasificar va a parar al saco del metal alternativo, y en sus bandas se ven incluidas influencias funky, rap, techno, psicodelicas, progresivas… De todo cabe aquí, y si genera ventas millonarias, pues mucho mejor, motivo por el cual muchas formaciones numetaleras son indignas del respeto de los heavys de toda la vida. De hecho, algunas suenan como autenticos productos de laboratorio prefabricados para generar dinero a mansalva. También llama la atención la sistemática negativa de los grupos adscritos al género a ejecutar solos en sus canciones. Korn han sido consagrados como los iniciadores del movimiento, mientras que Limp Bizkit, Linkin Park, Papa Roach, P.O.D. y System Of A Dawn son otros que suman y suman ceros a sus cuentas corrientes.
Volver arriba Ir abajo
https://metaleros.activoforo.com
slash
Postea algo
Postea algo
slash


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 27
Localización : NoSe...

Definicion Nu Metal Empty
MensajeTema: Re: Definicion Nu Metal   Definicion Nu Metal I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:24 pm

El nu metal (también conocido como nü metal o "new metal") es un subgénero musical surgido a mediados de los '90 e influenciado por estilos como: grunge,[1] funk ,[2] rap[2] y algunos subgéneros del heavy metal,[3] como groove metal, thrash metal, metal alternativo, y funk metal.

La música nu metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[1] y la instrumentación. A menudo, las canciones de nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

Las bandas que dieron origen al género fueron Korn (con su álbum homónimo en 1994) y Deftones con su disco de 1995, Adrenaline.
Volver arriba Ir abajo
 
Definicion Nu Metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Definicion Rap Metal/Funk Metal
» Definicion Black Metal
» Definicion Metal Industrial
» Definicion Metal Progresivo
» Definicion Heavy Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: Generos :: Nu Metal-
Cambiar a: