Metaleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Definicion Black Metal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkSoad
Admin
Admin
DarkSoad


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa xD

Definicion Black Metal Empty
MensajeTema: Definicion Black Metal   Definicion Black Metal I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:54 am

Black Metal: Muy ligado al Death, fue en Dinamarca donde Mercyful Fate y después King Diamond, su líder en solitario, sembraron la semilla con su Heavy Metal de lírica satánica. El Black Metal germinó de manera más fuerte e influyente, creando una corriente que centró la atención del metal extremo en toda Escandinavia. Profundamente antirreligioso y con habitual temática satánica, el Black tambien comenzó a incluir sintetizadores creando atmósferas y cierto aire teatral que enfatizaban el dramatismo de la música. Además, los grupos nórdicos también se animaron a introducir aspectos de su mitología en las canciones, lo que para algunos provocó el nacimiento de otro subgenero denominado Metal Escandinavo, que no siempre es cercano al Black. Bathory, Darkthrone, Emperor y Mayhem son sus mayores glorias, aunque los británicos Cradle Of Filth han sido los más populares y los noruegos Dimmu Borgir los actuales punta de lanza.
Volver arriba Ir abajo
https://metaleros.activoforo.com
slash
Postea algo
Postea algo
slash


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 27
Localización : NoSe...

Definicion Black Metal Empty
MensajeTema: Re: Definicion Black Metal   Definicion Black Metal I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:16 pm

El black metal (a veces, abreviado "BM") es un movimiento y un género musical surgido a mediados de la década de los 80's, desarrollado en Noruega y en países aledaños. Se caracteriza por sus líricas anticristianas, antimoralistas, que abarcan temas que van desde sangre y sacrificios satánicos, violencia, odio y ocultismo hasta cultos a religiones paganas antiguas. Expertos en el tema señalan que Noruega es un lugar propicio para el surgimiento de esta especie de revolución en contra del cristianismo y sus valores, puesto que fue una de las naciones más fuertemente cristianizadas. Por esta razón, el black metal también defiende las ideas del satanismo, y acostumbra a mostrar sentimientos profundamente marcados por el odio y la violencia. Siguiendo la lógica, el black metal puede surgir en cualquier lugar con presencia cristiana y siguiendo sus bases, haya razón para hacerle contra (como en el caso de Noruega, el resurgimiento de la antigua religión).
Volver arriba Ir abajo
Dr.Limado
Postea algo
Postea algo
Dr.Limado


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, Santa Fe

Definicion Black Metal Empty
MensajeTema: Re: Definicion Black Metal   Definicion Black Metal I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:09 am

Lo de black metal no existe jaja, para mi muere en Death Metal y fue, si no cuantos va a ver asi? falta que salga algo como "SATANIC METAL" es la extension del Black metal y asi... jajaja
Volver arriba Ir abajo
LOQUITOKISS
Comenzando
Comenzando



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Definicion Black Metal Empty
MensajeTema: Re: Definicion Black Metal   Definicion Black Metal I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:01 am

NO ME AGRADA LOS MENSAJES LLENOS DE IGNORANCIA SI SE SABE QUE EL BLACK METAL ES EL PRECURSOR O QUE DIO VIDA AL DEATH METAL Y GORE METAL ESTE GENERO SE INICIO CON LA MITICA BANDA ANGEL WITCH, PERO UNA BANDA LLAMADA VENOM CON WELCOME TO HELL DIO UN INICIO A ESTE GENERO Y EL NOMBRE QUEDO CONCRETIZADO CON LA SALIDA DEL ALBUM BLACK METAL ES DECIR VENOM ES EL CREADOR DE ESTE GENERO JUNTO CON KING DIAMOND Y MERCYFUL Y COMO OLVIDAR A BANDAS QUE APORTARON DEMASIADO A ESTE GENERO CON DESTRUCTION Y SODOM GRANDES BANDAS DEL THRASH METAL Y NO OLVIDAR LA CUNA DEL BLACK METAL ESCANDINAVA Y ESPECIALMENTE NORUEGA.
LO QUE CARACTERIZA AL GENERO ES LA LETRA SATANICA QUE PARA LOS BLACKERS ES INDISPENSABLE EN SU MUSICA Y DE IMPORTANTE VALOR. POR LO QUE LA BANDA IMMORTAL QUE ES MUY CONOCIDA EVADE EL TEMINO BLACK METAL PUESTO Q ELLOS DEDICAN SUS TEMAS A LA MAJESTUOZIDAD DEL INVIERNO PERO DENTRO DE LA ESCENA BLACK METAL SON MUY POPULARES Y UNA DE LAS BANDAS ICONO DE ESTE GENERO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Definicion Black Metal Empty
MensajeTema: Re: Definicion Black Metal   Definicion Black Metal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Definicion Black Metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Definicion Rap Metal/Funk Metal
» Definicion Nu Metal
» Definicion Metal Progresivo
» Definicion Heavy Metal
» Definicion Glam Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: Generos :: Black Metal-
Cambiar a: