Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Iron Maiden...nuevo disco en la mira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSoad
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Iron Maiden...nuevo disco en la mira   Sáb Jun 20, 2009 10:40 pm

Aclaradas la cantidad de mentiras que se dijeron en la prensa extranjera con respecto a los incidentes sucedidos en Colombia, una conocida revista inglesa sostuvo recientemente una entrevista con Adrian Smith, guitarrista de la legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden: se habló del álbum que se viene, de la relación entre miembros y de si se retirarían definitivamente luego de 15 trabajos…

Hablando de la posibilidad de grabar un nuevo disco…

“Hemos estado conversando sobre un nuevo disco brevemente y me he quedado pensando en ello desde entonces, porque hay muchas posibilidades en que podemos hacerlo. Sería genial si ya tuviéramos las canciones y pudiéramos entrar a los estudios apenas acabe esta gira. Normalmente, nos tomamos un largo tiempo de descanso y en los estudios tocamos como si estuviéramos en directo, lo que resulta algo tenso ya que para ese entonces llevamos varios meses sin ensayar. A mí me gustaría hacerlo lo antes posible… pero es un trabajo que se avanza día a día, se toma como viene y se intenta hacer de la mejor manera posible”, explicó.

Con respecto a lo que manifestó el bajista Steve Harris hace aproximadamente un año, cuando dijo que sólo harían 15 discos y luego se retirarían…

“Mira, nosotros escribimos música, somos músicos, seguimos adelante. Lo bueno es que hay, obviamente, una gran cantidad de gente esperando lo que vamos a hacer después. En el mundo real, ésta no es una situación que se de a menudo, por lo que hay que saber apreciarla. No siempre es fácil hacer un nuevo álbum… somos seis personas con sus propias ideas y canalizar todas ellas hacia una sola dirección, es bastante complicado”, comentó.

Postea algo
Postea algo

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Iron Maiden...nuevo disco en la mira   Miér Jun 24, 2009 1:00 am

Citación :
Lo bueno es que hay, obviamente, una gran cantidad de gente esperando lo que vamos a hacer después

Obio que siempre vamos a estar esperando proyectos de Maiden , siempre ... Creo que IM no tiene un "ultimo" disco , a esto me refiero que la banda siempre va a transmitir cosas nuevas aun de los trabajos pasados ...
Ver perfil de usuario

Iron Maiden...nuevo disco en la mira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.