Metaleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metalmaguer
Comenzando
Comenzando



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER Empty
MensajeTema: LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER   LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:18 am

Hey que thrash, creo que ya me presente y he publicado algunos msjs pero no he dicho cuales son mis bandas favoritas o si?
Bueno, a mi me gusta desde el rock clasico hasta los primeros inicios del heavy como DEEP PURPLE o ZEPELLIN, pero realmente yo considero a BLACK SABBATH como los pioneros en desarrollar un estilo mas crudo que el que se escuchaba en ese entonces, despues de ellos ya podemos comenzar con los grupos de HEAVY CLASICO: JUDAS PRIEST, MOTORHEAD, IRON MAIDEN son para mi los principales forjadores del metal y de mis favoritos, con algo de KISS por que no, y despues me sigo con mis GRANDES HEROES e iniciadores de la primera revolucion del genero: S L A Y E R los pioneros en desarrollar un estilo mas agresivo y veloz gracias a la influencia punk que tenian: EL THRASH. Despues de ellos puedo nombrar a METALLICA, T E S T A M E N T ,MEGADETH (aunque no tanto) PANTERA y de ahi podemos irnos al DEATH con CANNIBAL CORPSE, CARCASS, GOREFEST, A R C H E N E M Y (DEATH MELODICO) y tengo ganas de escuchar algo de MONSTROSITY.
Del BLACK METAL considero a VENOM como el padre del genero y de ahi puedo irme con GORGOROTH, (el ANTICHRIST ES ESTUPENDO) IMPALED NAZARENE, BELPHEGOR y me faltan aun mas bandas x escuchar.
METAL EN ESPAÑOL CASI no conozco, solo ANGELES DEL INFIERNO Y son ESTUPENDOS TAMBIEN YEAH!!!!!!!!
BUENO PUES AHI ESTAN ALGUNAS DE MIS BANDAS FAVORITAS Y OJALA USTEDES TAMBIEN COMPARTAN ALGUNAS DE LAS SUYAS, NOS VEMOS METALEROS!!!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sylux
Comenzando
Comenzando



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2009

LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER Empty
MensajeTema: Re: LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER   LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:25 pm

Buenas bandas chabon, espero que te guste el foro y postees banda
Volver arriba Ir abajo
 
LAS BANDAS FAVORITAS DEL METALMAGUER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: General :: Bienvenidas y cumpleaños-
Cambiar a: