Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

cursor heavy metal!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metallica91
Comenzando
Comenzando

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: cursor heavy metal!   Lun Nov 09, 2009 11:40 pm

Hola, el otro día me metí en una pag web y vi que el cursos que usaban era la típica mano con los cuernos a lo heavy y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede ayudar a conseguirla para mi puntero del ordenador. Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
alimah73
Comenzando
Comenzando

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: cursor heavy metal!   Dom Abr 11, 2010 5:41 pm

metallica91 escribió:
Hola, el otro día me metí en una pag web y vi que el cursos que usaban era la típica mano con los cuernos a lo heavy y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede ayudar a conseguirla para mi puntero del ordenador. Gracias y saludos.

Hola, Metallica91, si aún sigues buscando el puntero de la mano metalera, lo puedes descargar gratis de esta página: [url=http://www.emp-online.es/download/]

verás varios banners para descargar, y hacia la mitad de la página tienes la descarga del puntero. ¡Yo ya lo tengo!
Ver perfil de usuario

cursor heavy metal!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.