Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hatebreed llega a buenos aires

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSoad
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 21
Localización : en mi casa xD

MensajeTema: Hatebreed llega a buenos aires   Vie Mayo 29, 2009 2:06 pm

Sábado 25 de Julio - HATEBREED en El Teatro Roxy (Buenos Aires, Argentina)

Hatebreed es una banda de Hardcore con influencias del metal de Bridgeport y New Haven con mayor rango de popularidad en el movimiento Add a Génesis y fuertes acogidas dentro de el Hardcore. Fue formada en Noviembre de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie.

A finales del 2001, surge esta banda, que autodefine su estilo como "Death metal progresivo", sus miembros provienen de diferentes bandas ahora desintegradas (Dark Desires, Deus Patter y Dogma 1), así Victor en la guitarra, Metal en la voz y Trukufrost en la batería dan forma a lo que posteriormente se conocería como "Skeptic Universe".

Con esta alineación la banda hace su primera presentación, de corte informal, en "The Metal Emporium Fest 2001".

Proveniente de Salatiel, a principios del 2002, se integra a la banda Beerstruction en la otra guitarra, con esta alineación se dan presentaciones en fiestas y pequeños foros, destacando la presentación en la "Universidad del Claustro" de Sor Juana, de donde surge la invitación a grabar un demo y un vídeo en sus instalaciones. Aunado a esto, la banda da a conocer su "demo single" en un evento llamado "Alterna", del cual surgen invitaciones y propuestas interesantes.

El 2003 fue un año importante para la banda, pues en enero recibe la invitación de grabar un disco en forma, la cual tuvo que ser rechazada por no cumplir con las expectativas de los integrantes. También, a invitación de los productores del "Death Metal Fest 2003" en la ciudad de Monterrey, surge la oportunidad de alternar con las bandas estadounidenses, Funerus e Incantation, donde la gente dio una gran acogida a la propuesta musical y brindó su apoyo en todo momento.

A partir de ahí la banda participa en diversos festivales y eventos propios, adquiriendo experiencia, aceptación y reconocimiento en el medio nacional, al nivel de recibir una nueva invitación a tocar en Monterrey con una de las bandas más importantes de la escena metalera, Kreator.

En el 2004, la banda comienza a tener problemas con la alineación y se ve obligada a cancelar varias presentaciones importantes, teniendo escasas participaciones, destacando el "Evil Fest 2004" en la ciudad de Tlaxcala.

En agosto, Victor, Beerstruction y Metal, con la colaboración de un batería de sesión y varios invitados, deciden participar en el tributo a Iron Maiden en la ciudad de México, siendo este el punto de reencuentro de la banda.

Para septiembre la banda decide unirse con los miembros originales, incluso un bajista de base, posición en la que se había tenido muchos problemas, ahora olvidados, y están listos para comenzar los conciertos que siguen para la última parte del año, destacando la gira que se realizará con Épica y The Legion of Hetheria en el mes de Diciembre, teniendo antes varios conciertos, que servirán de preámbulo, destacando el "Autumn festival" el 30 de octubre en el Circo Volador de la ciudad de México.

Por problemas de logística la gira con Épica se suspende, pero la banda es invitada a participar en el primer festival de metal internacional realizado en México el “Monterrey Metal Fest”, ahí alternan con otras 9 bandas nacionales y con otras del calibre de Twisted Sister, Dio, Quiet Riot, Cage, Shaman…

En el regreso a los ensayos, por problemas personales Randy decide abandonar la banda y es reemplazado en el bajo por Marlon, también entra un tercer guitarrista para darle otro matiz musical. Lo siguiente para la banda es grabar su primer disco y presentarlo en el primer cuatrimestre del año con "Asenath Records".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaleros.activoforo.com
slash
Postea algo
Postea algo
avatar

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 21
Localización : NoSe...

MensajeTema: Re: Hatebreed llega a buenos aires   Vie Jul 10, 2009 8:01 pm

muchas grasias por la info...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hatebreed llega a buenos aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: Bandas En Vivo :: Proximas Fechas-
Cambiar a: