Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Foro En Construccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSoad
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 20
Localización : en mi casa xD

MensajeTema: Foro En Construccion   Vie Mayo 29, 2009 2:00 am

Hago este post para avisar que este foro esta en construccion hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaleros.activoforo.com
slash
Postea algo
Postea algo
avatar

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 20
Localización : NoSe...

MensajeTema: Re: Foro En Construccion   Sáb Jun 13, 2009 10:26 pm

ok muchas grasias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampiria
Comenzando
Comenzando
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Foro En Construccion   Dom Jun 14, 2009 5:25 am

O sea?? que lo dejaras en cuarentena?
Aun no se puede postear?

Bueno un comunicado masivo estaría bien, aqui casi nadie lo leera y no todos comprenderán, menos que sean tus secarnos si es asi no hay problema, asi que sigo conecta jeje... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macabre.forosactivos.net
DarkSoad
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 20
Localización : en mi casa xD

MensajeTema: Re: Foro En Construccion   Lun Jun 15, 2009 1:25 am

Nono...no hay ningun drama que lo cuente
el foro que tenia yo se llamaba GaMeRs...era sobre videojuegos y tecnologia
pero ya murio Sad y en el nahu_mtl hacia spam y abria threads que ya estaban hechos
entonces lo trataban mal...excepto yo xD
eso paso...fin del tema Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaleros.activoforo.com
DarkSoad
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 20
Localización : en mi casa xD

MensajeTema: Re: Foro En Construccion   Miér Jun 17, 2009 12:36 am

Que boludo!! me equivoce!!! te respondi cualquier cosa jajaja
no lo voy a dejar a cuarentena...las puertas del foro estan abiertas
digo qe esta en construccion porque le voy a poner mas cosas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaleros.activoforo.com
-VlaD-
Postea algo
Postea algo
avatar

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : En el carro de las Valquirias ...

MensajeTema: Re: Foro En Construccion   Vie Jun 19, 2009 2:56 am

ban para el admin por el doble post xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampiria
Comenzando
Comenzando
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Foro En Construccion   Vie Jun 19, 2009 3:32 am

-VlaD- escribió:
ban para el admin por el doble post xD jaja



Jajaja siii!!! eso no se ve bien ya que se ve desordenado como querer reyenar...hay que editar texto viejo!! el ejemplo y olvidamos todo ok?





Sorry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macabre.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Foro En Construccion   

Volver arriba Ir abajo
 
Foro En Construccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» construccion guitarra electrica hecha a mano
» Precio Materiales de Construccion.
» Normas del foro
» Organizacion del foro
» NORMAS OBLIGATORIAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: General :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: