Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creacion del Heavy Metal (en general)

Ir abajo 
AutorMensaje
Criss Nvr
Postea algo
Postea algo
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca, Argentina

MensajeTema: Creacion del Heavy Metal (en general)   Sáb Ago 01, 2009 1:03 pm

En el principio de los tiempos Dios tenía ángeles cantando y coreando mariconcillos himnos religiosos con temáticas tan atrayentes y dispares como: "Jesusito de mi vida, eres niño como yo..." y otras cosas de tal calidad foneticomusical.


HombreOguerra, pechopalomos del metal.
Satanás, asta el mabre por esos himnos intentó acallarlos primero tirando lechugas pasadas, pero al darse cuenta que no causaba efecto porque los angeles se pusieron a copular como gorrinos, ya que en el cielo se considera la lechuga como un afrodosiaco(ja! he puesto frodo) lo volvio a intentar creando una nueva estirpe de pseudohumanos, capaz de pasarse por el arco de triunfo toda la música popular y pegadiza para rendir culto a sonidos estridentes, solos de guitarra de duración similar a media hora e ídolos que misteriosamente mueren de forma misteriosamente misteriosa.
Tal y como cuentan los estudiosos del tema, en "el evangelio según Joey Demaio 13:10" se dice que los dioses crearon el Heavy Metal (Se entiende que lo anterior no era ni heavy ni ostias) y vieron que les quedo bien, total que les dijeron a Manowar que lo tocasen pero con una condicion: que fuese fuerte y alto, estos aceptaron y como resultado crearon el True Metal.


Brus y sus chicos, sin mallas de leopardo.


Espadas, cuero y aceite lubricante de coco.
Y así fue como nació el Heavy Metal, sus variantes, y sus seguidores.


Caracteristicas de sus seguidores:


Vestir con ropa negra. Quizá porque les gusta la oscuridad, quizá porque son daltónicos en gran parte, quizá porque se disimulan mejor los lamparones, quizá porque poca camiseta existente tiene el logo de Exodus o Iron Maiden siendo de color rosita.

Llevar larga melena. Quizá es por ahorrarse dinero en "la pelu", aunque otros opinan que es para agitarlos como si una superpoblación de piojos habitase en sus cabezas cuando sonase algún himno Jebi.

Levantar la mano haciendo los cuernos cuando se cruzan con otros Hermanos del Metal a los que consideren dignos.

Sufrir cual hormiga bajo una lupa cuando llega el verano. Vestir de negro tiene sus inconvenientes, aunque en Invierno esta extirpe disfruta de cierto gustito al atraer algo de calor. Un verdadero jebi lleva su chupa de cuero haga frío o calor y ya siendo verano, invierno, primavero, otoño u otra estacion.

beber una cantidad estupida de cerveza y follarce a cualquier tia wena q se encuentre por la calle(notese que un jebi no se quita su playera de maiden ni para follar se folla con los nombres de metal en el pecho)

Gritar horriblemete como mujer sin sonar como mujer al escuchar lo mas heavy de Iron Maden u Judas Priest al mismo tiempo que hacen los cuernos y mueven la melena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bahiametal.com.ar
 
Creacion del Heavy Metal (en general)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: Libre :: Humor-
Cambiar a: