Para todos los fans del Heavy Metal! El heavy metal no es solo musica es un sentimiento...es parte de nuestra vida y sin el no seriamos nada, si sos de esos que estan todo el dia escuchando metal, registrate!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Brian "head" Welch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Criss Nvr
Postea algo
Postea algo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 27
Localización : Bahia Blanca, Argentina

MensajeTema: Brian "head" Welch   Sáb Ago 01, 2009 12:37 pm

Brian "Head" Welch creció en Bakersfield, California (aunque nació en Torrance), en el seno de una familia cristiana. Conoció a James Shaffer en el instituto, con quien más tarde formaría KoЯn. Durante su adolescencia trabajó, durante el día, transportando muebles a las tiendas. Por la noche era repartidor de pizzas.

Musicalmente, comenzó su carrera en Ragtyme, junto a Reginald Arvizu. La banda se separa y Arvizu, Rick Morrill (cantante de Ragtyme), David Silveria y James Shaffer forman L.A.P.D. (Love And Peace, Dude). Welch ocupó el puesto de segundo guitarrista de L.A.P.D. en algunas giras, pero nunca como miembro fijo. Después, en 1993 sucede la famosa noche donde Arvizu, Silveria y Welch se encuentran con Jonathan Davis en un bar, mientras este cantaba con su banda, Sexart. En ese momento se funda KoЯn, banda en la que Welch permaneció 13 años y grabó seis discos de estudio, amén de varias giras mundiales y festivales como Ozzfest o el Family Values Tour, este último creado por ellos mismos.


Marcha de KoЯn


Welch abandonó KoЯn mediante una publicación el 22 de febrero de 2005, meses antes del lanzamiento y grabación de See You On The Other Side. Su cargo vacante lo ocupó Rob Patterson, ex integrante de Otep, que sólo fue el guitarrista de KoЯn en la gira mundial de See You On The Other Side y en algunas canciones del MTV Unplugged: Korn.

Tal y como aseguraron los managers de KoЯn, Welch abandonó la banda para dedicar su vida de nuevo al cristianismo. Al parecer el 8 de febrero de 2005 Welch presentó una carta de renuncia a los managers en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como por ejemplo objeciones morales hacia la música y videos de la agrupación. La web oficial de KoЯn anunció que "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".

Sin embargo, la marcha de Head fue completamente amistosa. Welch expresó que KoЯn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado. El 3 de marzo de 2005, Welch fue bautizado en el río Jordán, donde según la tradición bíblica, San Juan Bautista bautizó a Jesús. Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: "¿Saben cómo se siente cuando se enoja y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas.[1] " Welch tiene la palabra "Jesús" tatuada en los nudillos de su mano derecha, así como también la frase "Mateo 11:28", en su cuello.

El 7 de julio de 2007, Welch lanzó It's Time to See Religion Die, el disco de su nuevo proyecto musical llamado Head, el mismo nombre con el que fue apodado en sus tiempos en KoЯn. Apenas un mes antes del lanzamiento del séptimo disco de la banda, See You On The Other Side, Welch lanzó unas duras declaraciones a sus ex compañeros afirmando que sólo les importa el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bahiametal.com.ar
 
Brian "head" Welch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Brian "Leds" Cross le pisan la sesion y se enfada... (Sesiones Grabadas???)
» DIAMOND HEAD - "Canterbury"
» Bryan Adams se pasa al "house"...
» ¿Recuerdan a "Beavis and Butt-head"?
» HELLACOPTERS "HEAD OFF" (2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metaleros :: Generos :: Nu Metal-
Cambiar a: